¡A VER, PENDEJOS!
Hoy vengo a despejar la duda existencial que seguro los ha estado carcomiendo como si fueran putas termitas en madera podrida: ¿POR QUÉ CHINGADOS ME TARDO TANTO EN PUBLICAR DIBUJOS AHORA? Ya sé que algunos notaron el bajón de publicaciones desde principios de octubre, y que ya no ando lanzando dibujos uno tras otro, día tras día, como antes. Pero no, no es porque esté en un "bloqueo creativo" ni porque me la pase llorando en una esquina de mi cuarto, pensando en plan "es que ya no estoy inspirado, perdónenme, necesito tiempo". ¡NO PINCHES MAMEN!
Esas mamadas son para artistas emo que necesitan pretextos para justificar su huevonada. "Ay, es que no se me ocurre nada", "es que mi mano no alcanza el cuaderno". ¡JAJAJAJA! ¡NOTHING OF ESO! Yo no soy un artista sin figura paterna que llora porque no alcanzó 100 likes en su dibujo, a mi me vale verga.
Lo que pasa, y no es que lo esté presumiento, pero MEJOR MEJORO, ok, lo que pasa es que he estado evolucionando (sí, evolucinando) y ya no me voy a conformar con los pinches dibujos feos y malhechones que solía hacer antes. ¿QUÉ CHINGADOS QUERÍAN? ¿Que siguiera subiendo la mismas culeradas toda la vida? ¡WEY, NOOOOOO! Antes, la cosa era simple, cabrones, solo tenía que dibujar algo, lo terminaba, lo escaneaba, y listo, ¡A CHINGAR A SU MADRE AL IBB.CO! Lo publicaba así, de putazo, sin pensarlo mucho (o sea, nada). Era el estilo "SCREWED AND CHOPPED", el clásico, lo que todos esperaban de mí, pero ya, ¡A LA VERGA CON ESO! Ya me tiene hasta su puta madre.