"WHEN THE PAST MEETS THE PRESENT"
(O "Cuando el pasado conoce el presente", por si eres TAN PINCHE PENDEJO que no sabes inglés, cabrón).
A ver, weyes… les voy a contar un pedo que varios a lo mejor ni sabían. Antes de Venus, antes de Stickman, antes de toda esa bola de furries degenerados que ahora forman mi bonito universo lleno de perversión, EXISTIÓ UN CABRÓN. El OG. El mero pinche fundador. El chingón que empezó todo: VOLÓN PIMPÓN.
Sí, cabrones, ese ojete nació un 16 de septiembre de 2023. Yo estaba más aburrido que un alcohólico en una peda sin pisto, y dije: "Chingue su madre, voy a usar la imaginación… ah no, espérate, NO LA PINCHES TENGO, pero bueno, algo tiene que salir". Entonces agarré mi lápiz, mi cuaderno y mi borrador e hice los pinches garabatos más horribles y vergueros que te puedas imaginar (sí, la honestidad ante todo, JAJA). Puras chingaderas que ni la mamá de un niño de kínder querría pegar en el refri… pero entre toda esa mierda culera, salió UNA menos mierda: una pinche bola amarilla, con gorra y patas. Tipo emoji, pero con vibes de caricatura vieja en blanco y negro. O sea, me salió un puto Steamboat Willie pero para gente sin recursos financieros.
Y así, como accidente pendejo, nació Volón Pimpón. Y yo pensé: "Este cabrón tiene POTENCIAL. Se ve como que corre rápido y parte madres en el campo… voy a hacerlo beisbolista y ponerle un nombre todo ridículo y mamón: Volón Pimpón". Y ya. El cabrón nació con más estilo que el 99% de los personajes que te encuentras en DeviantArt.
El pinche problema es que, como todo en la vida, el diseño empezó a descuadrar. Me parecía demasiado "friendly y meco" (sí, esas fueron mis propias palabras para describirlo) para lo que yo quería: un pinche vato ególatra pero aliviniado, no una puta botarga infantil que te enseña las vocales. Y ahí empezó el PERRO DESMADRE DE CAMBIOS Y VARIANTES: un día con pantalones negros, otro con guantes como los del pinche Mickey, otro con tenis de Sonic, otro de "beisbolista serio", otro de "beisbolista amigable", otro con gorra roja con franja blanca, otro simplemente con gorra roja, otro con... ¡YA, A LA VERGA! El chiste es que el cabrón en cada dibujo lo vestía o remodelaba de forma distinta, agregando o quitando cosas.
Hasta que recién, como en abril de este año, dije: "Puta madre, ya estuvo bueno, ahora si lo voy a rediseñar BIEN". Y PUMMMM: pants oversize estilo noventero, tenis negros, guantes bien cabrones. Y ya, quedó como lo ven ahora: egocéntrico, mamón, pero alivianado y buena onda. UN PINCHE CAMPEÓN en pocas palabras.
Y antes de que me vengan con sus pinches mamadas: NO, NO ME ARREPIENTO NI VERGAS. El nuevo diseño se siente mucho más cabrón que el original. El del 2023 parece que pide permiso para ir a la esquina, y el del 2025 ya trae la actitud de: "Me cojo a tu puta madre y todavía te firmo un autógrafo, ¿cómo la beisbol, wey?".
Y ojo, no es la primera vez que pasa, no. TODOS mis putos personajes han tenido cambios a lo largo del tiempo, porque así es este pedo:
- Venus: Era una ratona blanca de pelo rubio. PINCHE CLICHÉ PEDORRO DE RATONAS FURRY. Ahora es rosa con pelo blanco, más original y más mamable.
- Stickman: Antes era solo un pinche palo amargado y deprimido. Ahora es… un pinche palo amargado y deprimido, pero CON playera blanca. UY SÍ, QUÉ PINCHE CAMBIADÓN RADICAL. Si quieren ya después le pongo calcetines al cabrón (mejor no me doy ideas).
- Dalilah: Antes la cabrona se llamaba Dahlia, era lesbiana, más sensual y parecía sacada de un fanfic edgy. Ahora es la dálmata más hiperactiva y adorable que existe. Un "apgreid" necesario.
- Pinkette: Originalmente tenía el pelo rosa oscuro. Pero hasta ella se hartó y me gritó: "MY FUCKING EYES, TOO MUCH PINK!". Ahora la gata fifí tiene una paleta de colores negro y rosa, o sea, "BLACKPINK", como la pinche banda de K-Pop.
- Goldenrod: Antes parecía coneja punk de rancho con ese pelo cortito. Ahora tiene MELENA A LO MINERVA MINK, un pelazo Garnier que te haría llorar de envidia (o de pánico).
- Nanvel: Le había puesto alas en los brazos. Pero... ¿qué chingados creen? Se las quité a chingar a su madre porque eran un dolor de huevos dibujarlas. Tal vez las meta luego… si me da por autodestruirme.
Pero bueno, ya saben, cabrones: VOLÓN PIMPÓN ES EL PUTO PADRE DE TODOS. El OG, el abuelo, el que caminó para que Venus pudiera correr y Stickman pudiera… ponerse una playera blanca.
Gracias, buenas noches, y CHINGUEN A SU MADRE los que prefieren el diseño de 2023.
FIN.