Hace rato me metí a e621, como de costumbre, a ver qué chingados había de nuevo. Pero resulta que los culeros de los administradores, por ser 01 de abril, decidieron implementar la broma más NEFASTA y CASTROSA que han hecho en la historia del pinche sitio.
En cuanto entré, me salió un recuadro con una mamada de mensaje que decía algo así como: "Por nuevas leyes de verificación y seguridad, ahora es obligatorio que todos los usuarios dibujen a su fursona en nuestro sistema de autenticación FurID™ para confirmar su identidad, y así, poder seguir usando e621."
Y yo me quedé con cara de "¿QUE CHINGADOS ES ESTA PINCHE PENDEJADA?" ¿A quién se le ocurrió semejante estupidez? No me digan que el gobierno ya anda revisando los furry porn sites en busca de menores... ¡¿O SÍ?!
Total, le di a continuar, porque uno es morbosito y quiere ver en qué acaba la mamada, y... ¡WEY, NOOOOOOO!, que me aparece un pinche Paint región 4, con un pincel todo sensible y culero, y un límite de nueve pinches colores. Ni un niño de cinco años salido del Teletón haría dibujos más horribles que los que salían de esa chingadera.
Aquí es donde entra el primer pedo existencial:
Yo no tengo una pinche fursona definida. Tengo personajes, sí, un chingo, pero hasta la fecha no me he sentido con la necesidad de representarme en un furry. Me puse a pensar, entre Venus, Stella, Jessica, Pinkette… pero después de un rato de divagar en mi crisis de identidad furry, decidí dibujar a Dalilah. ¿Por qué vergas a Dalilah? Bueno, pues porque es el personaje con el diseño más chingón y memorable que he creado hasta la fecha. Además, está bien puta adorable, no mamen.
El punto es que... SANTA MADRE DE DIOS, QUÉ TORTURA. El chingado pincel se movía como si estuviera poseído, las líneas me temblaban más que una viejilla en el Banco del Bienestar, y cada trazo parecía hecho por alguien con una sobredosis de cafeína (o cocaína, puede ser). Me vi forzado a hacer la vieja confiable: arreglar los errores pintando encima con el color blanco, porque no había ni una herramienta decente para corregir cagazones, de hecho, el borrador cumplía la misma pinche función que el color blanco.
Pero bueno, después de estar 40 PUTOS MINUTOS peleándome con el pinche Paint ese, logré sacar algo pasable. No perfecto, no bonito, pero al menos reconocible como Dalilah. Le di a enviar para que lo revisara el chingonsísimo equipo de verificación de "FurID™" (sí, esa mamada que se sacaron del culo), y me desbloquearon el acceso a la página.
Pero aquí viene lo mejor:
¿Qué fue lo que me encontré en la página de inicio?
UN CHINGOMADRAL DE DIBUJOS CULEROS. Gente de todo el mundo cayó en la misma trampa y se tuvo que joder haciendo su "autenticación furry". La galería de posts recientes parecía un museo del horror lleno de garabatos deformes, fursonas amputadas y personajes que parecían sacados de un malviaje de drogas duras.
Obviamente, NO ME QUEDÉ ATRÁS, porque si vamos a hacer el ridículo, hay que hacerlo en GRANDE. Subí mi pinche dibujo de Dalilah también, para que quedara registrado en la historia como el día en que e621 me obligó a hacer mi primer dibujo digital.
Así es, cabrones, HOY DESBLOQUEÉ DOS NUEVOS LOGROS:
- Este es mi primer dibujo 100% digital. Ya ven que todo lo hago tradicional, pero la puta broma esta me forzó a digitalizarme.
- Dalilah dejó de ser 100% underground y ahora es... 99% underground.
En fin, aquí les dejo el puto post en e621 con mi obra maestra:
https://e621.net/posts/5473010
Si los admins tienen un poquito de alma, ojalá no borren todos estos dibujos, porque la neta, esa colección de garabatos es un patrimonio histórico del sitio.
¡ADIOS PUTOS, FELIZ DÍA DE LOS PENDEJITOS!