Nomás vengo a avisarles que la puta pantalla de la computadora se fue a la verga, como pueden ver en la foto. ¿Y por qué? Por una mamada tan pendeja que hasta da coraje decirlo. Algo que todos hacemos sin pensar, algo tan simple como... ¡AJUSTAR LA PUTA PANTALLA CON LA MANO!
¡ASÍ DE PENDEJO, CABRONES! Nomás la incliné tantito para adelante, como siempre, pero esta vez sentí algo raro. Mi puto dedo se hundió más de la cuenta, así como en esta puta animación de Zorryn: https://e621.net/posts/3443796.
Y MADRES, cuando me doy cuenta, ya le había dejado un pinche cuadro muerto todo culero en la parte superior izquierda.
No es como que me tape media pantalla, PERO ASÍ NO PUEDO TRABAJAR BIEN. No puedo ajustar detalles a gusto con un pinche rectángulo verguero mirándome como si se burlara de mi miseria.
"¿Entonces qué vas a hacer, pendejo?"
Pues, los dibujos que haga estos días van a salir tal cual, sin ajustes digitales, sin pulir, sin chingaderas. Como si estuviéramos en los pinches 90s, de la hoja al puto sitio y ya, como en los viejos tiempos. Y cuando por fin mande a arreglar esta madre, ya les publicaré las cosas como se debe, con ese toque más digital que había estado manejando. En estas condiciones solo voy a tratar de terminar un dibujo de Dalilah que ya le faltaba poquito. Si la pinche pantalla no explota antes, claro.
¿AHORA ENTIENDEN POR QUÉ SIEMPRE ANDO ENCABRONADO? Porque al parecer, estas pendejadas nomás me pasan a mí. Voy a terminar pagando por una mamada que ni siquiera estaba en mis planes (como pinches siempre).
Ya había aflojado dinero la semana pasada porque tenía un problema en el oído. ¡900 PUTOS VAROS, CABRONES! Luego, hace como tres días, me enfermé de gripa y tos, otros 250 VAROS a chingar a su madre. Y ahora esta chingadera que, conociendo mi suerte, no va a bajar de 1,000 VAROS. Y, como cereza del pastel, en unos días se viene el pago del puto internet, otros 530 VAROS. ¿Y ahora qué chingados hago? ¿Vendo el puto tanque de gas? ¿Me meto a la maña? ¿Le rezo a San Judas para que me ayude? ¡YA MATENME, POR FAVOR, NO SOPORTO ESTA VIDA DE MIERDA TAN INJUSTA QUE ME TOCÓ!
Y así me la paso, preguntándome qué chingados hice para merecer todo. ¿CÚAL FUE MI PINCHE PECADO, WEY? ¿Acaso maté un perro en otra vida? ¿Asalté una iglesia?... ¡¿FUI POLÍTICO?!
NO MAMEN, YO SOY BIEN BUENA ONDA.
Le doy limosna a los de la calle, aunque luego al rato vea que se lo gastan en mota o grillo.
Ayudo a los pinches chiquillos a bajar su pelota del árbol.
Hace poco doné sangre para el papá de un amigo, porque resulta que mi tipo de sangre coincidía con la suya.
Apoyo a mis papás, a mis amigos, y a quien chingados se me cruce.
¿Y qué recibo a cambio? PURA VERGA.
Entonces, vida, ¿cuál fue mi pinche pecado? ¿Acaso fue la lujuria? ¿La soberbia? ¿La ira? Porque si es la ira, CHINGAS A TU PUTA MADRE, no es ira, es falta de optimismo porque tú misma me lo matas, culera.
Voy a tener que usar la pinche computadora vieja. Sí, esa madre que ya había mandado a la verga porque no la soportaba. Y como ya no voy a poder hacer arte ni diseño, ¿qué creen? Me voy a poner a trabajar en el capítulo 5 de La Dimensión Desconocida de YouTube Fanmade. ¿Una oportunidad más? ¿Le saco provecho a esta situación?... Ya lo veremos, cabrones. Ya lo veremos.