¡QUE ONDA, CABRONES! ¿QUIEREN MONÓLOGO? ¡ESTÁN QUE ARDEN, HIJOS DE LA CHINGADA!
Este dibujo lo hice el 23 de septiembre, pero a diferencia de mis otras chingaderas, este nunca tuvo su MONÓLOGO. Pero yo le veía un chingo de potencial a esta pendejada, pero no se me ocurría ninguna pinche situación o historia para desarrollarlo. Pero ya, a la verga, después de un puto ratote aquí lo tienen, ¡HOY, 28 DE OCTUBRE! ¡Disfruten este pinche monólogo, que, aunque está bien cortito... LE METÍ CABEZA, WEYES!
A ver, entonces... miren nomás a la pinche furra que dibujé.
La neta ni yo sé si es una gata, una perra, una pinche fénec o qué putas vergas. Es de esas veces que uno se deja llevar por la imaginación furry y termina creando un animal que ni uno sabe qué chingados es. Pero pues ya que, el chiste es que ahí está la pendeja, riéndose como si fuera la pinche reinita del mundo, controlando un pinche stickman (no de Venus y Stickman, weyes) con cuerdas, como si fuera un pinche títere.
Y para acabarla de chingar, todavía tiene el chingado descaro de decir "Pathetic". ¡WEY, NOOOOOOO! Es como si estuviera diciendo "Mira nomás, pendejo, qué patético eres" (bueno, en realidad, esa era mi pinche intención cuando hice el dibujo). Y ahí está el pobre wey, colgando de las cuerdas, sin poder hacer ni madre, cumpliendo todos los caprichos de esta cabrona.
Pero vamos a ponerle sabor a este desvergue.
¿Quién no ha visto o estado en una situación así? Es una pinche metáfora de lo que te hace una vieja si andas de mandilón y pendejo, cumpliéndole todos sus caprichos mientras tú vales verga. Y ojo, no me malentiendan, yo sé que hay gente culera de ambos bandos en las relaciones, porque luego empiezan con sus mamadas de que soy misógino, machista y la chingada. ¡NO ME CHINGUEN! Aquí la cosa es pareja, hay cabrones y cabronas por igual.
Y bueno, imagínate al Stickman, todo pendejo e incapaz, colgado de las cuerdas, sin voluntad propia. La pinche furra le dice "haz esto, haz lo otro, o te parto tu puta madre" y el pobre pendejo lo hace. ¿Por qué? Porque es un pinche títere, eso es lo que es. Y la furra, con su pinche sonrisota toda cínica, disfrutando de su pequeño show de marionetas.
O sea... ¡QUÉ PINCHE SADISMO, CABRÓN!
Se me hace que hasta se echó unos putos Four Lokos antes de empezar con este desmadre, porque mira nomás la cara de felicidad que tiene. Es como si se burlara de todos esos cabrones y cabronas que han estado en relaciones tóxicas, haciendo lo que les dicen sin chistar, nomás para no hacerla de pedo.
Y la neta, ¡NO SE HAGAN PENDEJOS!
Todos hemos sido ese pinche stickman en algún momento, ¿a poco no, culeros? Independientemente de si fue en una relación o no, creo que todos hemos tenido a alguien que nos maneja como le da la su regalada gana, mientras nosotros nomás colgamos ahí, sin poder hacer ni mergas (nuestros padres no cuentan, tampoco sean tan mierdas). Pero ojo también hemos sido esa pinche furra, riéndonos y disfrutando del poder que tenemos sobre alguien más.
Así que, ahí está mi pinche dibujo, listo para recordarnos lo patético que puede ser todo, pero también lo divertido que es joder un rato con nuestras propias desgracias.
¡FIN DEL MONÓLOGO!